Buscar este blog

martes, 15 de septiembre de 2015

¿Sabéis que son los zapatos Stilettos?

Hola chicas, hoy vengo a hablaros de los zapatos Stilettos. Estos zapatos son los zapatos que más de moda están actualmente, los Stilettos son los zapatos de punta y sin plataforma, éstos se pusieron de moda hace muchísimos años y grandes diseñadores fueron los que los customizaron e hicieron grandes cambios que los propulsaron aún mas hacia la moda.
Actualmente y en esta temporada las plataformas están quedando atrás, pues los Stilettos pisan con bastante fuerza.
Estos zapatos son sinónimo de fuerza,sensualidad e independiencia por tanto toda mujer que los lleve representará estas tres cualidades.
En cuanto a la altura del tacón, cuanto mas alto mejor pero hay de todas las medidas, asique chicas buscad un tamaño de tacòn con el que podáis aguantar e id cogiéndo práctica porque cuanto mas tiempo aguantéis en un tacón bastante alto, mejores campeonas seréis.
Los Stilettos los podréis encontrar en cualquier tienda de ropa y zapatos,además hay una gran variedad de modelos y de precios.
Estos zapatos son de Primark y solo cuestan 16 euros.


Estos dos son de Zara, el precio es mas elevado.
En las botas también está presente la ausencia de plataforma y la punta.
Las botas de punta se llevarán de tacòn de aguja y de tacón gordo.

Esta temporada la punta también está presente en los zapatos planos y los hay de varios modelos y con varios decorados, igualmente también los hay de varios precios
                               
Estos son de Mango y son de charol negros.

Y por último chicas, si vosotras sois fans de las plataformas teneís que saber que la única manera de llevar las plataformas son con tacón gordo al contrario que los Stilettos que los podéis llevar tanto con tacòn fino como con tacón gordo.
Estos tacones con plataforma son de la tienda Mango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario