Buscar este blog

sábado, 12 de diciembre de 2015

TENDENCIAS PARA LAS FIESTA DE 2015-2016.

Hola mis bellas, se que he estado un poco ausente estas semanas pero siendo sinceras no me sentía inspirada para escribir, eso nos puede pasar a todas no?.
Pero bueno chicas ya estoy aquí de vuelta y espero que no me vuelva a suceder eso.
Y... hoy os traigo las tendencias que se van a llevar en cuanto a outfits se refiere para estas fiestas de navidad.
Muchas de vosotras pensaréis que todos los años se lleva lo mismo, que si las lentejuelas, que si las prendas negras o rojas... pero aunque parezca que todos los años son lo mismo no es cierto, todos los años traen algo que hace a las prendas que nosotras vemos iguales que sean distintas.
Aquí os dejo las tendencias para estas fiestas.

1.En primer lugar vamos a hablar del terciopelo: este tejido como ya sabéis ha estado y está muy presente esta temporada invierno-otoño y como no se tiene que incluir en las prendas para estas fiestas navideñas.
Podéis encontrar prendas de este estilo en muchísimas tiendas asique si os gusta no esperéis mas e ir a comprar vuestro outfit aterciopelado.
En esta primera imagen vemos un vestido negro que parece un conjuto de falda y camiseta, el vestido lleva detalles de encaje y de rejilla.
Este vestido es de Bershka:
http://www.bershka.com/es/chica-bsk/chica-bsk/%23fiesta-%23night-collection/vestido-bsk-terciopelo-c1010032554p6673507.html


2.Otra tendencia que ya conocéis es el ante, el ante al igual que el terciopelo es un tejido muy de moda esta temporada.
Este tejido siempre lo hemos podido observar en las chaquetas y en los zapatos pero ahora también llega en otras formas.
En esta imagen aparece una falda de ante negra decorada con algunas tachuelas para darle un poco más de rollo, esta falda podéis combinarla con un montón de cosas es de Bershka y aquí os dejo en enlace por si os gusta.


3.Lentejuelas y adornos, no nos íbamos a olvidar de este clásico por nada del mundo, el estilo lentejuela y adornos llamativos y con clase siempre van a estar ahí para una urgencia si aún no sabes que ponerte para esas noches tan especiales que vienen a continuación y de seguro que vas a ser el centro de atención.
Aquí os muestro dos imágenes, en la primera aparece un clásico vestido negro de lentejuelas y en la segunda un vestido de malla con cuentas de color blanco y rosa clarito.
Ambos son de Asos:http://www.asos.com/es/Mujer-Vestidos-Vestido-con-lentejuelas/t431/?cid=14543&r=2




4.Boho, sí chicas el estilo boho también se va a llevar para estas fiestas solo que un poco mas sofisticado, este estilo es muy cómodo de llevar y no es super llamativo como los otros, sin duda acertaréis si os vestís así para estas fiestas.
En esta imagen aparece un vestido negro con transparencias y decorado con unas flores de colores
También es de Asos: http://www.asos.com/es/Mujer-Vestidos-Vestido-con-lentejuelas/t431/?cid=14543&r=2

5.Complementos: para estas fiestas serás la reina llevando complementos de pelo, sí, no has entendido mal, si te gustan los abrigos peludos estás de suerte porque son una pasada esta temporada y no solo se llevará el pelo en los abrigos, en los zapatos también y son muy cool.
Para los accesorios evita en gran cantidades las pulseras y los collares llamativos porque esta vez toda la atención cae sobre los pendientes, cuanto más grandes y llamativos sean mejor, asique deja respirar a tu cuello que ya ha tenido bastante con la tendencia de los collares y dale guerra a tus orejas.
Sobre los bolsos no hay nada en especial para ellos en estas fiestas, puedes usar un bolso de piel, con brillos o lentejuelas... como tu lo prefieras.




 Y esto ha sido todo mis amores, espero que os haya ayudado a decidir que poneros en estas fiestas que seguro que sabiendo esto seréis las más guapas y el centro de atención, no se olviden de compartir, un beso blogelis.
.










No hay comentarios:

Publicar un comentario