Buscar este blog

lunes, 23 de noviembre de 2015

7 COLORES PARA INVIERNO 2016.

Hola mis niñas, hoy os voy a enseñar cuales van a ser los colores trendy esta temporada de invierno 2016 que cada vez está más cerquita.
Si queréis saber cuales son, no dejéis de leer este post.

1. En primer lugar vamos a comenzar con el color BEIGE: yo diría que este color nunca pasa de moda ni para invierno ni otoño ni primavera.
Desde mi punto de vista es un color base que siempre te lo vas a poder poner porque combina muy bien con todo y nunca pasa de moda.
Aquí os muestro una imagen.
Como podéis apreciar, el beige en esta imagen esta combinado con el rosa pastel, el rosa será otro color trendy en esta temporada y no solo en tono pastel, sino en todas sus variedades de color.

2. El GRIS: Yo diría que el gris es otro clásico en los colores de moda en la temporada otoño-invierno y es que el gris queda muy bien esta temporada tanto en abrigos como en pantalones, camisetas... en fin, puedes poner gris donde quieras en tu look, incluso si te gusta demasiado como a mí puedes ir de gris entera.
Aquí os muestro una imagen.
En esta imagen el gris está combinado con negro y blanco que son las formas más clásicas de combinar este color pero al igual que el beige podéis combinarlo con muchísimos mas colores.

3. El NEGRO: el negro es el color de toda la vida y toda mujer debería de tener un vestido negro en su armario porque es el color mas elegante que existe.
Y en una época del año fría y nublada ¿cómo no iba a estar este color?.
Es imposible que el color negro no se use en invierno porque es como una tradición.
Y al igual que con el gris, lo puedes usar en una gran variedad de prendas e incluso ir de negro completamente.
Aquí os muestro una imagen
En esta imagen el negro tambíen aparece combinado con gris pero como color negro que es, podéis combinarlo con el color que queráis y si aún no tenéis nada negro en vuestro armario tenéis que ir a una tienda a la de YA! jajaja.

4. El BLANCO: El blanco es un color que a mí personalmente me apasiona, se me presenta como sinónimo de limpieza, pureza...
Es un color para mí muy invernal, ¿a quíen no le apetece ponerse su jersey blanco de lana?
Sin duda alguna chicas, el blanco es precioso y deberíais incluirlo en vuestras prioridades de invierno a la hora de ir de tiendas.
Aquí os muestro una imagen.
Como véis en esta imagen el blanco aparece combinado con marrón y chicas, ese chaleco de pelo blanco es genial, si tenéis la posibilidad de adquirir uno parecido o un abrigo así, triunfaréis estas navidades.

5.El VERDE MILITAR: este color es un color muy chulo para esta temporada y para primavera.
A mí en la forma que más me gusta ponermelo es en pantalones o en camiseta, tambíen en abrigos.
Aquì os muestro una foto.
En esta imagen aparece en forma de abrigo y de botas de agua y combinado con negro, este color lo podéis combinar con marrón, blanco o gris.

6.El ROSA: El color sinónimo de feminidad, este color me encanta, me transmite dulzura y sentimientos de niñez.
Me encanta que sea un color que se lleve este invierno porque me apasiona, se que hay gente a la que le puede resultar ponerse raro alguna prenda rosa pero chicas no dejéis de utilizarlo.
Aquí os muestro una imagen.
En esta imagen aparece combinado con negro y con otra variedad de rosa y como véis chicas queda genial.

7.El NARANJA: sí chicas, como lo estáis viendo, el naranja vuelve a las andadas y es que en esta temporada los tonos naranjas y terracotas se llevan mucho.
Aquí os muestro una imagen
En esta imagen el naranja aparece combinado con marron y con tonos terracotas, también podéis combinarlo con negro, blanco y gris.

Y blogelis aquí han acabado los colores de invierno 2016, espero que os haya gustado y entretenido este post y sobre todo que os sirva de ayuda.
Espero que compartan y nos vemos en el próximo post.
Un beso blogelis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario