Buscar este blog

sábado, 14 de noviembre de 2015

OUTFIT DIA 14-11-16.

Hola blogelis, hoy me he ido a comer a un restaurante de comida china y para ello he utilizado este outfit.
En el día de hoy quería utilizar algo cómodo e informal pero llevar tacón asique esta es la combinación que se me ha ocurrido.
Para la parte de arriba estoy utilizando una camiseta de cuello alto de color gris que ya me habéis visto en una ocasión pero es tan cómoda que me encanta ponermela.
Para la parte de abajo llevo un pantalón de tiro alto en color oscuro y con un roto en la rodilla.
Y para los zapatos estoy utilizando un básico como son los stilettos negros.
Y por último de complementos solo llevo estas gafas de sol en color marrón con unos detalles en forma de gatito a ambos lados de la montura y mi bolso negro de flecos.
Y esto ha sido todo por el momento, espero que les guste y que compartan.
Nos vemos en el próximo post blogelis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario