Buscar este blog

viernes, 6 de noviembre de 2015

MAQUILLAJE DIA 6 PASO A PASO.

Hola mis bellas, hoy he querido haceros un maquillaje paso a paso con fotos.
Se trata de un maquillaje en tonos nude que os sirve para cualquier ocasiòn, tanto como para día como para noche, vamos a comenzar con las fotos.

1.en esta primera imagen(perdonar la calidad) solo llevo aplicada la base de maquillaje.

2.Ahora comenzamos con los ojos, para el párpado vamos a estar mezclando una sombra rosita claro con destellos dorados con una sombra marrón oscuro.
A continuación para dar profundidad al ojos, vamos a cojer nuestro pincel pars difuminar y vamos a aplicar sombra marrón oscuro.


3. Ahora pasamos a las cejas, para ello podemos utilizar un lápiz de cejas, una sombra, un gel de color, o los aplicadores inmediatos que son el nuevo método que ha salido ahora a la venta, es como una máscara de pestañas pero para cejas.
Yo siempre utilizo el lápiz para definir la ceja y la sombra para rellenar, siempre hay que acordarse de difuminar esto con un cepillito para cejas y tambíen debemos evitar maquillar mucho el inicio de nuestra ceja ya que perdería naturalidad.

4. Y por último chicas, hay que aplicar el bronzer o bronceador para dar color al rostro, yo en este caso solo he aplicado bronzer tanto como para contornear como para el blush o colorete,pero si a vosotras os apetece podéis aplicar colorete, tambíen hay que aplicar iluminador para resaltar nuestras zonas altas y ya por último aplicar pintalabios, en este caso estoy usando un color beige, practicamente del color de la piel.
Quiero resaltar que para este maquillaje no he utilizado corrector, ni polvos para fijar ni nada por el estilo porque no queria cargar mucho el rostro.



Y bueno mis chicas pues así me ha quedado este maquillaje, recordad que si queréis ver las fotos con mejor calidad solo tenéis que clicar en ellas y si estáis viéndolo desde un teléfono móvil solo tenéis que darle con el dedo a la foto y os saldrá en grande.
Espero que compartáis y que os guste.
Nos vemos en el próximo post guapas, un beso blogelis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario