Buscar este blog

viernes, 13 de mayo de 2016

5 Pasos para Proteger tu piel.





Hola chicas!! Ya que estamos entrando en calorcito y estamos como locas por pillar los primeros rayos de sol para empezar a coger colorcito, hay que saber lo importante que es proteger la piel.

No solo la del cuerpo sino también la de la cara.

Aparte de (esto está ya repetido muchísimas veces) que podemos lastimar nuestra piel, nos pueden pasar cosas peores como ser víctimas de cualquier enfermedad producida por el sol y eso si que no lo queremos chicas.

Por eso hay que saber lo importante que es protegernos del sol y que productos utilizar.

También hay que decir que el sol es malo y no son todo impedimentos cuando llega el verano.

El sol nos aporta vitamina D y también nos ayuda con nuestros huesos.

Ahora bien, vamos a comenzar con los consejos para este verano:
1. Lo primero chicas es que hay que hidratarse muchísimo tanto por fuera como por dentro, con esto me refiero a que hay que beber muchísima agua, por lo menos 1;5L de agua al día.

Y para nuestra piel lo mejor es buscar una hidratante con factor solar de almenos el 30% porque siendo sinceras un 15% de protección es muy poco, y si no encuentras ninguna hidratante por el estilo lo mejor será que uses una crema solar o bloqueador solar, solo para la zona del cuerpo porque hay que recordar que la cara es más débil y necesita más protección además de que la piel es distinta.

Para la cara lo mejor será que utilicéis productos específicos para esta zona y que sean del 50% por lo menos.
2. Lo segundo es utilizar ropa que nos protega del calor y de sol, es decir utilizar sombreros sobre todo cuando estemos tomando el sol, utilizar gafas de sol, etc.
3. Lo tercero es exfoliar nuestra piel para eliminar las células muertas del invierno, podéis comprar un exfoliante corporal o hacer uno casero con aceite de oliva y azúcar moreno.
4. Evitar tomar el sol muchas horas seguidas y evitar también hacerlo a las horas puntas que son las horas del medio dia y sobre todo utilizar crema solar.
5. Hidratar muy bien y reparar la piel después de haber sido expuesta al sol, es muy importante este paso para que la piel se regenere, recordad que la piel recuerda todas las quemaduras.
Y esto ha sido todo por el post de hoy chicas, os quiero hacer una recomendación sobre los productos a utilizar, para mi la marca ISDIN es buenísima en el terreno de protege la piel, se encuentra en las farmacias.

Muchos besos blogelis, Muaaack!

1 comentario:

  1. Loved reading your tips, this is such an important topic and I feel like many people don't pay much attention to the skin! Thanks for sharing :)

    Check out my blog if you want: www.theglamandglitter.com

    Tamara xxx

    ResponderEliminar