Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2016

OUTFIT

Hola mis bellas lectoras, hoy os traigo este outfit que utilicé el fin de semana, es un outfit muy sencillo porque fui a pesar al parque con mi perra Chanel.
El outfit se compone de unos vaqueros oscuros pitillo que van a la la cintura, es decir son medium high, para la parte de arriba estuve utilizando una crop top de color naranja oscuro muy cómoda.
De zapatos llevaba unas sandalias de color negro muy básicas y para resguardarme un poco del frío use un cárdigan muy fino de color beige.
Como complementos solo utilicé unos pendientes muy pequeños con un brillante y mi bolso negro de flecos que tengo que ir cambiando ya pero por la comodidad no lo cambio, eso creo que nos ha pasado a todas, que tenemos muchos bolsos y al final siempre vamos con el mismo jajaja.
De maquillaje aunque no se pueda apreciar en la foto use uno muy simple, para los ojos utilicé una sombra rosita claro con muchos brillitos y para los labios un color marrón nude.
Y eso es todo chicas, recordar que podéis seguidme con google + o sino podéis poner vuestro correo electrónico en un casillita que está al lateral de la portada del blog.
Espero que os guste y que compartan con sus amigas, nos vemos en el próximo post blogelis.
MUACKK!











No hay comentarios:

Publicar un comentario