Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2016

Cuida tu pelo en verano.


Holaaaa mis blogelis preferidas, mis fieles chicas que me leen porque les gusta cuidarse, y esque mejor dicho, ¿a quién no le gusta cuidarse? pues a todas!!
Por eso hoy os traigo unos consejitos para cuidar vuestro cabello ahora que viene la temporada de la sal y el cloro constante, además del Sol.

Es cierto y a todas nos pasa( y quien diga que no está mintiendo) que cuando llega el verano notamos el pelo mucho más seco y apagado, además se nos quiebra un poquito más de lo normal y todo eso nos preocupa.
Para que nuestro pelo no sufra esos daños este verano debemos de:

1-Cuando nos estemos bañando en la playa o en la piscina y sepamos que ya no vamos a bañarnos más debemos de enjuagar muy bien nuestro pelo de la sal y el cloro, porque además de resecar el pelo y empobrecerlo, a las chicas que tienen el pelo tintado, el pelo se les descolore.
Para limpiar bien el pelo de s¡estos residuos lo enjuagaremos con mucha agua y nos aplicaremos acondicionador, el champú es opcional porque hay que recordar que no es bueno lavarse el pelo continuamente.

2-Utilizar unos buenos acondicionadores, mascarillas, y desenredadores, es muy importante la utilización de estos productos para mantener nuestro cabello hidratado.
La mascarilla la utilizaremos una vez o dos por semana, el resto lo utilizaremos siempre que enjuaguemos y lavemos nuestro cabello.

3-Evitar el uso de secadores y planchas, aunque siempre hay que evitar usar estos aparatos, en verano mucho más, porque ya bastante tiene nuestro cabello con el sol y la sal como para aguantar continuamente secadores y planchas.
Con esto no quiero decir que no se pueden utilizar, sino que hay que tratar de utilizarlos menos
Además esta muy de moda llevar el pelo al natural y podéis haceros recogidos para que después vuestro pelo adopte una bonita forma.

4-Utilizar protectores de calor, es fundamental durante todo el año utilizar estos productos para proteger nuestro cabello pero como en verano todo se agrava más para nuestro cabello, si vais a utilizar secador o plancha que nunca os falte este producto.

5-Y por último y no menos importante, tratar de llevar pamelas, sombreros o cualquier otro accesorio para proteger vuestro cabello que además también os protegeréis vosotras de las altas temperaturas.
Son muy bonitos y quedan genial y muy estilosos.

Esto ha sido todo por el post de hoy chicas, espero que os haya gustado, que compartáis con vuestros amigos y familiares y que pongáis en práctica estos consejitos.
Nos vemos en el próximo post blogelis, Muacckk!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario